cristobal mente

“No tengo que decirles que las cosas están mal, todo el mundo lo sabe.Los bancos están quebrando, los vendedores guardan un arma bajo el mostrador y no hay nadie en ningún sitio que sepa qué hacer: no hay fin para esto.

Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida. Nos sentamos mirando nuestra TV mientras algún locutor local nos dice que hoy han habido 15 homicidios, 63 crímenes violentos, como si esa fuera la forma en que debe ser. Sabemos que las cosas están mal, ¡peor que mal! Es una locura, es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo, así que no salimos más. Nos sentamos en la casa y todo lo que decimos es "por favor,déjennos tranquilos en nuestra sala de estar, déjenme con mi tostadnora mi TV, mi radio y no diré nada... solo déjennos tranquilos!".

Bueno, no voy a dejarlos tranquilos: quiero hacerlos enojar. No quiero que protesten, no quiero que escriban a los miembros del congreso porque no sé qué decirles que escriban; no sé qué hacer con la crisis, la inflación y los rusos y el crimen en las calles; todo lo que sé es que primero deben enojarse... tienen que decir `Soy un ser humano, maldita sea, ¡MI VIDA TIENE VALOR!

viernes, 25 de febrero de 2011

Anamorfosis en la calle


Julian beever, artista británico dedicado a pintar murales, marketing y a realizar réplicas de grandes artistas maestros del arte, se atreve esta vez a dar un paso adelante en la renovacion del arte de la pintura. Esta vez su trabajo consiste en pintar con tizas los pavimentos de cualquier calle, pero no de una forma corriente, utilizará un método llamado anamorfosis creando ilusiones opticas en los dibujos que desafían la leyes de la perspectiva, dandose así un efecto en 3 Dimensiones al observarlos desde una cierta posición. Gracias a su maestria en este tema, algunas personas han confundido con el arte digital las fotografías que circulan por la red de obras de julian beever. No cabe duda en que este arte a llegado muy lejos cuando nos detenemos a ver un gran público sorprendido por las calles británicas sin parar de fotografiarse junto a sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario